"Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un «¡Ahhh!»", Jack Kerouac


miércoles, 20 de junio de 2012

Y van 50

Y con esta suman 50 entradas. No está tan mal, teniendo en cuenta que ya llevo una temporada actualizando diariamente.

Se me están juntando proyectos y demás. Tengo un buen volumen de cosas que quiero hacer. Lo bueno es que hago unas cuantas al día, poquito a poco. Lo malo es que tampoco avanzo demasiado.

Es que he vuelto más o menos a mis pretensiones  políticas, o económicas, o ambas. Hasta cierto punto, al menos. Da igual que intente dejarlo a un lado, creo que tengo cierto componente político que me impide desapegarme mucho del tema. Cosas que pasan.

Y por el tema económico, quería echarle mano a datos del INE o del Eurostat (principalmente del primero) para ver qué se puede deducir un poco del asunto, ver si se puede crear algo. O eso, o verificar la enorme diferencia que existe entre el norte y el sur de España. Nos dicen el norte y sur de Europa, pero ya en nuestra casa hay unas diferencias complejas. Creo haber tratado el tema alguna vez, quizás no aquí, pero con resultados interesantes que confirmaban ese pensamiento.

Sigo necesitando poner cosas en su sitio, en definitiva. Redefinirme de nuevo. Debería hacer una lista, o algo. Quizás un programa para usar a diario, que englobe tanto las actualizaciones del blog como escribir por gusto y tratar de escribir un poco "por obligación", pensando en hacer un periódico o algo por el estilo que había medio programado hace un tiempillo, de tirada semanal por ejemplo, ya veremos. Lo difícil siempre es arrancar, en cuanto se consigue el ritmo todo va sobre ruedas, de eso estoy seguro.

Y miro con cierta curiosidad mis libros de Micro y Macro, y Teoría de juegos. Son una apuesta interesante, creo que se me están ocurriendo demasiadas cosas sobre las que actuar, y al final del día termino haciendo muy pocas.





Y una foto sacada por un servidor hace un par de años según pone en la carpeta (17 del 6 del 2010). Me gusta bastante la verdad, puede que salga un poquito borrosa aquí, pero está perfectamente en la original. Iba a poner una de Praga, pero la verdad que esta así, en blanco y negro, me ha llamado más.

Y pensar que esa calle un sábado está a rebosar. Que tranquilidad posee.


Bueno bueno, y me despido ya pensando en cómo me voy a ir organizando ahora. Que cierto estrés tengo. Un poquito sólo, pero algo sí.

Termino con una frase que incluso a mí me ha gustado cuando la he dicho, y que ha tardado apenas sengundos en ir a mi lista de frases.

«Creo que eso es la perfección realmente, poder ser como quieres ser, con alguien que te quiere como eres.»




Jesus Burgos Lobo
Semper Fidelis

2 comentarios:

  1. Que sepas que la entrada titulada "0" no cuenta e,e"

    Y respecto a lo de las diferencias entre el norte y sur de españa, yo al menos no recuerdo haberte leído nada al respecto (lo que no significa necesariamente que no lo hayas hecho), y si que me interesaría leerlo si no es demasiado denso (y por deasiado denso me refiero a con un monton de palabros del que no entendería la mitad, y eso con mucha suerte).

    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues voy a ver si preparo algo al respecto, y no te preocupes, que no soy de usar tecnicismo (y nunca sin explicarlos debidamente). Así que igual lees algo sobre ello en los días sucesivos :D

      Eliminar