"Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un «¡Ahhh!»", Jack Kerouac


sábado, 9 de junio de 2012

Go ahead!

Tareas hechas en el día de hoy: dormir hasta tarde, hablar por teléfono y comenzar a pintar.
Tareas por hacer: escribir poesía y novela y posiblemente tocar el piano.

Que no se diga que no estamos metidos en la creatividad de lleno.



Por otra parte, ahí va la regla de hoy del sitio que tanta publicidad le hago para que no me denuncie por usar sus cosas sin permiso:

Las Reglas de un Caballero


"Manten la calma y se su hombre."





Acabo de ver que tengo las manos multicolores, creo que me voy a lavar bien con estropajo, porque es curiosa la gama de colores que llevo encima. Sobre todo ahora que acabo de encontrar un manchón magenta en la palma izquierda.






Jesus Burgos Lobo
Semper Fidelis

No hay comentarios:

Publicar un comentario