"Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un «¡Ahhh!»", Jack Kerouac


miércoles, 6 de junio de 2012

Y más

Mi abuela me acaba de traer chocolate de Nestlé, y me he comido un poco antes de pedirle a mi madre que lo lleve lejos. 

Hacía mucho que no comía chocolate, la verdad. El problema suele ser que cuando compro una tableta, me la como entera, de seguido, entonces claro, no es cuestión de comprar una tableta cada vez que me apetezca comer un poco de chocolate. Espero que este me dure más, algo me dice que sí.

Y hoy casi veo amanecer por primera vez en estas vacaciones. Estuve muy cerca, aunque terminé durmiéndome. Si soy sincero, con las nubes que había no rentaba quedarse a verlo, y finalmente el cansancio me dijo que, efectivamente, era mejor dejarlo para otro día. Pero la visión era bonita de todas maneras, por un lado la luna, colándose entre las nubes, iluminando el cielo, y por otro un claro donde ya había despuntado el alba y comenzaba a volverse azul el oscuro cielo. Mientras tanto, la ciudad dormía. Si algo merece la pena de mi casa es, precisamente, que se trata de un sexto, y tengo un campo de visión perfecto: el cielo arriba, montes justo delante, la ciudad a la derecha, y de fondo de esta, las montañas.

Y acabo de enterarme ahora mismo que he suspendido estadística, faltaría más.

En fin, he de reconocer que aunque ya sabía que iba a suspender, que te lo restrieguen a traición cuando menos te lo esperas me ha quitado las ganas de actualizar.

Pero como he dicho ayer, hoy colgaré una nueva regla de caballero, sacada del siguiente link:




"Un caballero siempre sabe
cuando parar--o mejor todavía,
cuando empezar".




Esta me parece bastante entretenida, he de decir. Definitivamente es una de mis favoritas.




Jesus Burgos Lobo
Semper Fidelis

2 comentarios:

  1. Nunca me gustó la palabra "favorita";¿No suena mucho mejor "Preferida"? Eh? eh?

    Muamuas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me había planteado diferencia alguna entre ambas palabras si te digo la verdad. Pero a posteriori seguramente lleves razón :)

      Eliminar