"Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un «¡Ahhh!»", Jack Kerouac


domingo, 17 de junio de 2012

Síp

Tenía una entrada medio hecha, y la he borrado. ¿Por qué? Bueno, porque estaba escribiendo por escribir, y eso no es justo.

Digamos que simplemente me ha venido muy bien salir estos días, especialmente ayer/hoy, que la noche ha pasado en nada, y cuando me he querido enterar estaba amaneciendo. Eso sí, he comido un bocata de lomo, así que me siento autorrealizado.

Y debo decir que me he quedado con ganas de más (pero no mejor porque es imposible). Últimamente no me apetece nada quedarme en casa, ¿algún plan?




Jesus Burgos Lobo
Semper Fidelis

No hay comentarios:

Publicar un comentario