"Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un «¡Ahhh!»", Jack Kerouac


viernes, 1 de junio de 2012

Empecemos

Y al final, ayer no actualicé. Tuve mis motivos, apenas paré por casa (sólo para cenar) desde que saliera a eso de las siete y media camino del último exámen. Fue un día para recordar por muchas cosas, desde el exámen tipo "cuénteme usted que quiere ser de mayor y le apruebo" (no es coña, una de las preguntas era esa [aquí está algo dramatizada]), hasta que he cogido un color rojo gracioso en la nariz y parte de la cara por el sol, pasando por la fantástica forma de gotear de los helados de cucurucho. Como decía mi estado por el tuenti, llevaba necesitando un día como el de ayer durante mucho tiempo.

Así pues, se ha terminado el curso. Me voy haciendo a la idea poco a poco de ello, pero helo aquí, vacaciones. Y por si esto fuera poco, han salido la nota de dos de mis exámenes, finanzas empresariales con 7'1 e introducción macroeconomía con un 7'6, ambas por encima de mi nota objetivo de 7, así que estoy más que satisfecho. Si a esto le sumamos el hecho de que ya sé que suspendo estadística, es imposible que suspenda marketing (salvo que la forma de puntuar el tipo test pueda hacer restar el caso, o cosas muy extrañas de ese estilo) y recursos humanos está aprobado por cómo hice el exámen, puedo decir que estoy bastante tranquilo.

Reconozco que estoy todavía cansado, ya que me tiré ayer desde las 4 de la mañana hasta las 2 de la madrugada despierto, habiendo caminado lo indecible, pero es como que me da bastante igual, porque tengo todo el verano para descansar y cansarme de nuevo todas las veces que quiera, que espero que sean muchas.

Hola vacaciones, hola verano, hola mi vida:

Empecemos.



Jesus Burgos Lobo
Semper Fidelis

No hay comentarios:

Publicar un comentario