Supongo que todo el mundo tiene días malos.
Pero lo único que importa es quién está a tu lado para pasarlos, quien te apoya sin importar lo que ocurra o lo borde que te pongas.
Todos tenemos momentos en los cuales nos convertimos en una especie de agujero negro, que atrapa y destruye hasta la última gota de felicidad de ti y de los que están alrededor. Momentos en los que no nos apetece siquiera pensar, o no nos encontramos bien, o no nos vale nada.
Y a pesar de todo, de repente un recuerdo, un olor, un sabor, nos saca de ese lugar oscuro que es nuestro yo interior y nos trae de nuevo a la realidad.
Es entonces cuando te repones, aunque cueste, y te obligues a adecentarte, a sonreír, no por ti, sino por las personas que realmente quieres.
Sigo sin ser un optimista, sí, pero no quiero dejar de intentar convertirme en uno, porque me has demostrado que merece la pena serlo, no por mí, sino porque no quiero dar motivos de preocupación.
Y por eso quiero seguir trabajando en las cosas que me importan, aunque tienda a rendirme cada cierto tiempo.
Por eso a veces necesito un poco de fuerza prestada, para recordarme que yo sólo me retiro, nunca me rindo.
Por eso y por mucho más te necesito a mi lado.
Jesus Burgos Lobo
Semper Fidelis
Ya me tienes tonti n.n
ResponderEliminarY no, NO SOY GAY. Gracias.
Aunque molaría, porque sin ánimo de ser misógino 9.5 tías de cada 10 hoy en día no valen un cagarro. Me respondo a mí mismo porque molo.
EliminarBesis.
Jo que razón tienes en todo. Si fuera gay te daba lo tuyo y lo del vecino.
Eliminar...
Que coño, te daba lo tuyo ijualmente.
Abrasis.