"Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un «¡Ahhh!»", Jack Kerouac


lunes, 3 de junio de 2013

Nice try

Lunes, 15:01 del 3 de junio. Vacaciones.

No sabía muy bien cómo empezar esta entrada y, de hecho, ni siquiera sé que voy a contar en ella. Al menos sabía que quería escribir algo. De hecho, tenía escrito algo de ayer por la noche pero creo que voy a esperar para publicarlo un tiempo, vamos, que igual lo publico mañana o igual nunca, pero que nunca se sabe.

En cualquier caso: planes planes. Eso es lo que necesito ahora para no aburrirme. Tengo bastantes cosas para hacer no obstante, ando trabajando en un par de cosinas y me gustaría volver a cogerme el libro de japonés (también de italiano, francés e inglés) y darme a ello un tanto. Y hablando de libros tengo un par de ellos por aquí a los que echarle mano (financieros) y otros dos o tres (literarios) que debería retomar.

También me gustaría volver a eso de una entrada diaria como antes, si no es hablando de esto pues de aquello o lo de más allá, es irrelevante con tal de escribir un rato. Había pensado en volver a mi práctica de varios blogs, teniendo este para mis cosas, uno especial para cosas financieras y económicas (que probablemente lo haga porque estoy pensando ahora mismo que puede ser una buena idea, con título y todo en mente) y quizás otro general pero hablando sobre algún tema del que no tenga ni idea pero quiera aprender, tipo tecnología/juegos/moda/whatever. Es más, quizás lo que haga sea mantener ese blog con apoyo de otra gente, no sé, pienso que estaría bien aunque todo sería hablarlo y demás.

De todas formas al menos creo que voy a abrir un nuevo blog para compaginarlo con este. No creo que tenga mucho interés del público pero oye, nunca se sabe y a mí me gustaría llevarlo, además así evito que este se llene de cositas financieras y económicas como ha ocurrido mayormente en las últimas entradas. Este igual lo reconvertiría a un poco "mis cosas", tipo hablar de mi (hola, rinconcito para el ego) o de poesía o algo así. Para entendernos, tipo contar mi vida (o como mucho añadir cosas filosóficas), y el resto al segundo blog.

Es gracioso, y comienzo a contar mi vida, como me emociono cada vez que voy a empezar algo nuevo o tengo una idea o algo así. Mira que es solo (nota mental: "solo" aunque equivale a solamente no lleva acento desde hace años) abrir un blog, pero yo contento y emocionado al respecto.

Creo que lo mejor va a ser por ahora dar carpetazo a la actualización y ponerme a preparar el otro blog, y si me gusta pues colocar una primera entrada para presentarlo o algo así. Como sea, nos vemos en la siguiente.




Jesus Burgos Lobo
Semper Fidelis

No hay comentarios:

Publicar un comentario