Y en buena parte podría ser D de Desastre.
Según ha ido pasando la mañana y nos hemos ido comiendo una restricción de cambio de tutorías grupales tras otra para conservar nuestro grupo de trabajo el día a ido a menos, y sinceramente, no tiene pinta de que vaya a mejorar, para nada.
Al menos me quedo con la parte positiva, las dos asignaturas de hoy, Dirección Comercial y Diseño Organizativo, en parte continuaciones de Marketing y Recursos Humanos, que tampoco son precisamente muy cercanas a mí, pues tienen mejor pinta de lo que podría parecer, en parte por los profesores. Claro que el que vino a presentarnos Dirección Comercial no era nuestro profesor titular, pero en fin, quiero pensar que van todos por el mismo camino y son agradables.
Sobre los apuntes de hoy, ya están pasados a limpio. Vale, han dado clase durante... treinta minutos cada uno, quizás menos, pero oye, ahí están, a ordenador ya e impresos. Debería, además, estar leyendo algo del primer libro que he comprado (de, seguramente, una lista de cinco), Introducción al marketing, para Dirección Comercial. Pero sinceramente estoy bastante cansadete, al fin y al cabo me he levantado a las seis y diez de la mañana, para que después se queje la gente de que duerme poco. Bueno, en realidad es probable que me ponga a ojearlo mientras espero una llamada, total, no tengo nada mejor que hacer y prefiero ir quitándome cosas para hacer de encima, como ya dije marketing no es una asignatura que me agrade demasiado (lo encuentro interesante, pero no es para mí), así que preferiría por ejemplo leer algo de Estados Financieros o Mercados e Instituciones Financieras, pero para eso habrá que esperar a la próxima semana.
Ah, y suerte a todos aquellos que han empezado sus clases hoy también.
Reflexión del día: si logro mantener este ritmo durante cuatro meses más me daré por satisfecho.
Ah, y suerte a todos aquellos que han empezado sus clases hoy también.
Reflexión del día: si logro mantener este ritmo durante cuatro meses más me daré por satisfecho.
Jesus Burgos Lobo
Semper Fidelis
No hay comentarios:
Publicar un comentario