"Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un «¡Ahhh!»", Jack Kerouac


martes, 24 de julio de 2012

Yup

Había hecho una entrada que se jodió un tanto, y sencillamente me la he cargado.

No ponía nada interesante, así que no me ha molestado mucho. Me quejaba de que no tenía un día muy decente, porque estamos aquí parados en el bungalow sin hacer nada. Ayer Zamora, mañana Salamanca ciudad. Hoy nada. Piscina por la mañana, y creo que me saltaré la de la tarde, porque ni de lejos cojo yo ni un poco de color, no en vano me gustan las pieles claras. Aunque claro, comparado con como suelo estar, se podría decir que estoy moreno o algo.

Y con tanta inactividad de por medio, voy a hablar de algo que me interese, por hacer algo.

Después de unos minutos aquí sentado sin saber que poner, me parece que voy a pasar de decir nada. Necesito poner en orden mis ideas y eso, es prácticamente a lo único que me dedico desde que se terminó el curso.

Lo que realmente necesito es un hobby que me obligue a estar 100% concentrado en él. Pintar por ejemplo. Recuerdo que cuando me ponía a ello se me pasaba el tiempo volado. Ya he dado por terminado un cuadro, nothing too fancy, pero vamos, para ir probando cosinas y pasando el rato está bien, me gusta.

Lo que creo que necesito es tiempo para mi en solitario o en pareja, pero máximo dos personas. Siempre he sido independiente de mi familia, pero cada día más, me vendría bien pegarme todo agosto para mí sin preocuparme de nada y montándome los horarios e historias que yo quiera, por donde quiera, posiblemente un país remoto. Si no fuera porque agosto ya está copado por planes.

Anyway, a ver si dicen de una vez cómo cortan las clases por apellidos para este curso, porque tanta espera me está matando. Estoy seguro que va a salir bien la cosa, pero quiero que me lo confirmen. Después de eso seguro que desearé que empiece el curso de una vez.

A ver, a ver.



Jesus Burgos Lobo
Semper Fidelis

No hay comentarios:

Publicar un comentario