"Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un «¡Ahhh!»", Jack Kerouac


sábado, 21 de julio de 2012

¡Mi trébol de cuatro hojas!

Sí, sí, sí, sí, ¡sí!


¡Lo es! ¡Lo es! ¡He encontrado un trébol de cuatro hojas! La foto no está trucada ni nada parecido, es sencillamente uno de cuatro hojas.

Es genial, porque además hace años que no buscaba ninguno, y hoy, estando en la piscina (quizás debería comenzar diciendo que estoy de vacaciones en Salamanca), lo he visto. Significa mucho, porque precisamente me dije que si encontraba uno, ciertas cosas positivas me pasarían. Y ahí está, como respuesta a mis súplicas

Estoy muy contento, dado que es mi primer día por aquí. Estoy en una cabañita de un camping (Regio) al cual venimos desde hace algunos años, y que está muy bien, especialmente para cambiar de aires.


Nuestro coche (Chevrolet Aveo, de la primera versión que sacaron
del mismo)al lado de una de las cabañitas, son todas iguales.


 Y aquí estoy, sin dormir desde ayer a eso de las dos y media de la tarde. ¿Cansado? No mucho. ¿Con sueño? Bastante. Después de tomar el sol y darme un chapuzón rápido como no me lo daba desde hacía años, la verdad que estoy bastante contento con la situación. 

Pero Dios, tengo un trébol de cuatro hojas. Es justo lo que necesitaba ahora mismo, suerte. Siento que nos va a salir bien todo, y eso es genial.

Y bueno, creo que iré cortando porque, como ya digo, tengo algo de sueño y no estoy muy inspirado para hacer una entrada potente. Por ahora, sólo decir que me gusta estar de nuevo en Salamanca, pero estoy deseando volver a Oviedo. Quiero hacer un quince antes de que agosto nos coja de por medio. Aunque nos coja, querría hacer un quince.

Como sea, la fortuna nos favorece.




Jesus Burgos Lobo
Fortuna audaces iuvat

2 comentarios:

  1. Oh, aún recuerdo cuando los buscabas, aquella salida que hicimos por la senda de fuso, o del oso, o su puta madre, no recuerdo cual, que te esperábamos todo el rato (yo te ayudé a buscar alguno! Sin exito) ^___^

    Fue el día que patentamos las hormigas de tungsteno. Qué ricas estaban, dios bendito.

    Me muero de hambre, y precisamente ayer pensé que hacia mucho que no salía contigo, pero mañana me voy de viaje, a ver si quedamos cuando vuelva.


    Be...sis... ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es cierto! Me acuerdo, ¿hace cuánto? Santa Gadea de Burgos. Compramos una caja de cereales para comer porque nosotros molamos. Oficialmente hormigas de tugsteno, si no me equivoco eran esas.
      Yo también estoy por aquí hasta el 28, a partir de ese día estoy libre para lo que usted requiera =D

      Abracis.

      Eliminar