"Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un «¡Ahhh!»", Jack Kerouac


viernes, 6 de julio de 2012

.jar

Pues digamos que me he tomado unas vacaciones, y planeo volver a escribir aquí.

Reconozco que no sé si tan asiduamente como antes, porque el haber fallado en un día ha terminado con toda esa magia que era tener una racha de entradas, poder decir que trabajaba a diario en ello. No sé, hay cierta magia, quizás sólo yo la vea.

En cualquier caso, me gustaría tomarme esto de nuevo más en serio. Digamos que han sido unas vacaciones de verano, por ejemplo, aunque sea falso. Pero como excusa es perfecto.

Ni sé con que voy a actualizar, ni sé si voy a hacerlo diariamente. No sé nada. Lo único que sé es que me gustaría hacerlo, de alguna manera. Pienso que puedo hacerlo, hablar de algo interesante, aunque hubiese entradas que son claramente transitorias, de no saber qué decir. Hay mucho de que hablar, aunque yo no pueda hacerlo de todo.

Y hablando de entradas transitorias, esta es una de ellas, esperemos que sea transición de blog muerto a blog medianamente vivo.




Jesus Burgos Lobo
Semper Fidelis

No hay comentarios:

Publicar un comentario