"Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un «¡Ahhh!»", Jack Kerouac


sábado, 7 de julio de 2012

Nada nada

Pues de verdad que iba a actualizar con algo decente. Pero una cosa llevó a la otra, etc etc, y al final tengo que irme ya en breves.

Así que nada, otro día será cuando me ponga a ello en serio. Al menos van dos seguidas. Todo un record.



Jesus Burgos Lobo
Semper Fidelis

No hay comentarios:

Publicar un comentario